norkem - Your first link in the chemical chain

Últimas noticias  >

01.09.2021

Norkem estará en septiembre en la ChemUK 

Norkem se complace en anunciar su participación en la ChemUK, la principal feria de proveedores de productos químicos del Reino Unido, en septiembre de 2021. La UK Chemical Industry Supply Chain Expo (ChemUK) está compuesta por dos elementos principales —la feria propiamente dicha y un programa de conferencias— que reúnen a los principales miembros del sector químico, bioquímico, de procesamiento de productos químicos y de formulación de productos químicos del Reino Unido.

11.08.2021

La gama de Norkem puede responder al aumento de la demanda de productos derivados del yodo a nivel mundial

Algunos productos químicos experimentan temporalmente una alta demanda. Como cualquier persona relacionada con el sector sabe, esta puede verse sometida a un aumento puntual, ya sea debido a nuevas aprobaciones del gobierno, a una reciente autorización por parte de la FDA o, simplemente, a un aumento de la investigación. En los últimos meses, las empresas de suministro de productos químicos como Norkem han tenido que hacer frente a una alta demanda de yodo y productos derivados del yodo en numerosos sectores industriales. Debido a esto, algunas empresas están teniendo dificultades a la hora de aprovisionarse de estos productos.

 

Desde Norkem, sin embargo, nos complace informar de que contamos con un stock estable de productos derivados del yodo a pesar de su escasez actual y que podemos seguir suministrando sin problemas a nuestros clientes. Puede obtener más información aquí:

26.07.2021

Cómo la gama de productos de Norkem puede ayudarle a evitar el nuevo impuesto sobre el azúcar y la sal del Reino Unido

En Norkem, estamos orgullosos de ser un proveedor líder de productos químicos, nutrientes y suplementos para asegurarnos de poder suministrarle todo aquello que pueda necesitar su industria. Un sector que se ha visto especialmente sometido a grandes cambios en los últimos años es el de la nutrición, debido a que cada vez se presta más atención a que los alimentos y bebidas sean más saludables y nutritivos y contengan menos azúcares y sales.

09.06.2021

Noticia de la empresa: La delegación española de Norkem se expande

Norkem se complace en anunciar que su delegación española está llevando a cabo una apasionante ampliación en numerosos sectores tras disfrutar de un exitoso trimestre. En 2021, las divisiones de Norkem de todo el mundo están experimentando un éxito sin precedentes y, en consecuencia, han crecido en una serie de áreas durante los últimos meses para seguir siendo líderes en la cadena de suministro de productos químicos. 

 

 
07.05.2021

Norkem participará en The Ingredients Show en julio

Norkem tiene el placer de anunciar que ha confirmado su participación en la feria The Ingredients Show, que tendrá lugar en julio en Birmingham, Reino Unido. The Ingredients Show, que se celebrará en el National Exhibition Centre (NEC) entre el 5 y el 7 de julio, es uno de los eventos más exclusivos relacionados con la comida y la bebida para dar a conocer suplementos y aditivos nutricionales. El stand de Norkem contará con una de las adiciones más interesantes a nuestra gama de productos: nuestro catálogo de GOFOS, además de nuestra gama ampliada de productos derivados del cáñamo.

08.04.2021

¿Cómo ayuda a combatir la COVID-19 los suplementos ricos en fibra?

En Norkem estamos orgullosos de poder contribuir a la lucha contra la COVID-19. Ya sea suministrando los productos químicos que son muy necesitados por el sector sanitario o ayudando a los laboratorios a acumular stocks, hemos hecho posible que los sectores vitales mantengan su actividad durante la pandemia manteniendo nuestro servicio de suministro de productos químicos a lo largo de todo el año pasado.

 

Además, estudios recientes han revelado que Norkem está ayudando también de una manera inesperada: con el suministro de suplementos nutricionales ricos en fibra de alta calidad. Un estudio acerca de los síntomas que presentan los pacientes de COVID-19 ha demostrado que las dietas con un alto contenido en fibra pueden contribuir decisivamente a superar los efectos de la COVID-19, especialmente en lo que se refiere a la reducción de los cuadros de inflamación intestinal que presentan los pacientes de COVID de larga duración.