norkem - Your first link in the chemical chain

Últimas noticias  >

24.11.2022

Importante ampliación del catálogo de nitratos de Norkem

Nos complace poder anunciar la ampliación de nuestro catálogo de productos agroquímicos con la adición de tres nuevos nitratos. 

30.10.2022

Ampliación del suministro de un importante retardante de llama

Los retardantes de llama desempeñan un papel fundamental en la protección contra incendios. El uso de materiales inflamables es muy frecuente en la construcción y la fabricación de electrodomésticos y muebles. A pesar de ser necesarios, su presencia en nuestros hogares y lugares de trabajo aumenta significativamente los riesgos relacionados con los incendios, ya que hacen que sea más fácil que estos elementos salgan ardiendo y el fuego se propague.

20.10.2022

Norkem confirma que acudirá como expositor a Fi Europe

Norkem será uno de los expositores participantes en Food Ingredients (Fi) Europe, una de las mayores ferias comerciales del sector de la alimentación y las bebidas del continente, que tendrá lugar en diciembre en París.

29.09.2022

Norkem amplía su gama de derivados del molibdeno

Es posible que el molibdeno no sea uno de los elementos químicos más conocidos fuera del mundo de la química, pero tanto este como sus compuestos derivados tienen una abanico excepcionalmente amplio de usos en numerosos sectores, entre los que se incluyen la agricultura, la industria farmacéutica, la industria petroquímica y la fabricación de componentes.

14.09.2022

Norkem celebra su vuelta a la principal feria de ganado del mundo

Nos complace anunciar que el Grupo Norkem volverá a EuroTier 2022 como expositor.

EuroTier, para muchos el encuentro más importante dentro del sector de la cría de animales y la gestión ganadera a nivel mundial, recibe más de 150 000 visitantes de todo el mundo.

25.06.2022

Norkem amplía su gama de fosfatos en medio de la escasez que afecta a Europa

Mientras la trágica guerra de Ucrania continúa sin que parezca vislumbrarse un fin, sus consecuencias para el resto del mundo se hacen cada vez más evidentes a medida que pasan los días. El impacto en los suministros de gas, petróleo y cereales ya son bien conocidos.