norkem - Your first link in the chemical chain

Últimas noticias  >

18.05.2022

Norkem se hace con los derechos de distribución exclusivos de una proteína vegana revolucionaria

Norkem ha firmado un contrato con la innovadora empresa de foodtech NextFerm para convertirse en distribuidor exclusivo de su nuevo y revolucionario producto de proteína vegana en el Reino Unido e Irlanda.

07.03.2022

Norkem Química incluye el acetato de sodio en su gama de alimentos y bebidas

Nuestra filial española Norkem Química ha firmado un nuevo acuerdo para el suministro de acetato de sodio de grado alimentario.

04.02.2022

Recubrimientos superficiales: ¿su cerámica es tendencia para esta temporada?

No es que estemos hablando de las pasarelas de París o Milán, pero quienes se dedican a la comercialización de ladrillos, azulejos y revestimientos cerámicos saben muy bien que se trata de un sector sometido a las tendencias de la moda.

03.02.2022

Una valoración de 2021: la fuerza en medio de la adversidad

El comienzo de un nuevo año y, de nuevo, la lucha contra la pandemia de COVID son los principales temas de interés en estos días. A pesar de todo, podemos complacernos en el hecho de estar en una situación mejor que la de principios de 2021, cuando el país se vio abocado a un largo confinamiento.

17.01.2022

Cómo disfrutar de los dulces sin renunciar a una dieta sana gracias a los edulcorantes

¿Es posible darse un capricho dulce sin sentirse culpable? La mayoría de las personas probablemente respondan que no a esta pregunta. A pesar de lo mucho que nos gustan las cosas dulces, desde los postres a las golosinas pasando por los refrescos, estas se ven en la actualidad como perjudiciales para la salud.

01.12.2021

El GOFOS es una solución atractiva para aumentar la ingesta de fibra dietética.

Los niveles de consumo de fibra dietética siguen siendo preocupantemente bajos entre los adultos británicos.  Según las últimas cifras de la Federación de Alimentos y Bebidas (FDF por sus siglas en ingles), solo el 9 % alcanza los 30 g diarios de fibra recomendados.