norkem - Your first link in the chemical chain

Archivo de noticias >

Este es el archivo de noticias. Todas las noticias anteriores están disponibles aquí.

20.10.2022

Norkem confirma que acudirá como expositor a Fi Europe

Norkem será uno de los expositores participantes en Food Ingredients (Fi) Europe, una de las mayores ferias comerciales del sector de la alimentación y las bebidas del continente, que tendrá lugar en diciembre en París.

29.09.2022

Norkem amplía su gama de derivados del molibdeno

Es posible que el molibdeno no sea uno de los elementos químicos más conocidos fuera del mundo de la química, pero tanto este como sus compuestos derivados tienen una abanico excepcionalmente amplio de usos en numerosos sectores, entre los que se incluyen la agricultura, la industria farmacéutica, la industria petroquímica y la fabricación de componentes.

14.09.2022

Norkem celebra su vuelta a la principal feria de ganado del mundo

Nos complace anunciar que el Grupo Norkem volverá a EuroTier 2022 como expositor.

EuroTier, para muchos el encuentro más importante dentro del sector de la cría de animales y la gestión ganadera a nivel mundial, recibe más de 150 000 visitantes de todo el mundo.

25.06.2022

Norkem amplía su gama de fosfatos en medio de la escasez que afecta a Europa

Mientras la trágica guerra de Ucrania continúa sin que parezca vislumbrarse un fin, sus consecuencias para el resto del mundo se hacen cada vez más evidentes a medida que pasan los días. El impacto en los suministros de gas, petróleo y cereales ya son bien conocidos.

18.05.2022

Norkem se hace con los derechos de distribución exclusivos de una proteína vegana revolucionaria

Norkem ha firmado un contrato con la innovadora empresa de foodtech NextFerm para convertirse en distribuidor exclusivo de su nuevo y revolucionario producto de proteína vegana en el Reino Unido e Irlanda.

07.03.2022

Norkem Química incluye el acetato de sodio en su gama de alimentos y bebidas

Nuestra filial española Norkem Química ha firmado un nuevo acuerdo para el suministro de acetato de sodio de grado alimentario.