norkem - Your first link in the chemical chain

Archivo de noticias >

Este es el archivo de noticias. Todas las noticias anteriores están disponibles aquí.

13.10.2017

Norkem participará en la feria Food Ingredients Europe

El distribuidor de ingredientes alimentarios de Europa Norkem ha confirmado su presencia en la feria FI Europe, que tendrá lugar en Messe Frankfurt, del  28 al -30 de  noviembre de  2017.

04.04.2017

El crecimiento de Norkem en España continúa imparable

Norkem, distribuidor internacional de productos químicos con sede en Cheshire (Inglaterra), publica los resultados de su sección de comida y bebidas en España.

03.02.2017

Resultados del informe de Norkem de 2016 y entrada en la lista del Sunday Times

Norkem, distribuidor internacional de productos químicos con sede en el Reino Unido, anuncia la evaluación de sus resultados y celebra el éxito que supone entrar en la lista del Sunday Times

21.12.2016

Norkem anuncia los resultados del EuroTier 2016

Norkem, empresa dedicada a la distribución de productos químicos, presentó con gran éxito su gama de nutrición y productos de salud animal en la exposición EuroTier 2016 el pasado mes de noviembre.

02.11.2016

Norkem expone su gama de productos en la Exposición EuroTier

The Norkem Group expondrá su gama más actual de aditivos y suplementos avanzados en la exposición EuroTier (Hannover, 15-18 de noviembre).

14.10.2016

El impuesto al azúcar – hay una alternativa

Norkem es un distribuidor mundial especializado en el sector de los alimentos y las bebidas.  El anuncio de una tasa sobre el azúcar para la industria de los refrescos del Reino Unido —conocida como el «impuesto al azúcar»— que entrará en vigor en abril de 2018 trae de cabeza a los fabricantes.  Muchos de ellos están recurriendo a alternativas al azúcar, como la sucralosa, dentro de un precipitado proceso de reformulación de sus productos.