norkem - Your first link in the chemical chain

Archivo de noticias >

Este es el archivo de noticias. Todas las noticias anteriores están disponibles aquí.

10.08.2023

Norkem continúa ampliando sus ventas de derivados del yodo

En la industria química, hay ciertas sustancias que parecen estar presentes en todos los sectores y en todo tipo de usos.

Una de estas sustancias es el yoduro de potasio.  A pesar de ello, se trata de un producto poco conocido para el público en general.  Es una sustancia inodora, no inflamable y soluble en agua con un color entre blanco y transparente, por lo que no se puede decir que llame mucho la atención.

10.08.2023

La empresa creadora de ProteVin firma un acuerdo de fabricación que beneficiará al mercado de la proteína vegana

NextFerm, la compañía israelí de tecnología de los alimentos responsable del desarrollo de la proteína vegana ProteVin, ha firmado un acuerdo comercial de fabricación bajo licencia con un importante productor indio, lo que servirá para aumentar la disponibilidad de ProteVin en el mercado. 

13.04.2023

Ayudamos a los consumidores a aprovechar los beneficios de la fibra

Los consumidores son cada vez más conscientes de los beneficios para la salud de la fibra dietética. Sin embargo, para muchas personas sigue siendo un problema encontrar opciones con alto contenido en fibra en los tipos de alimentos que les gustan y compran habitualmente.

21.12.2022

El Equipo de Alimentación y Bebidas de Norkem vuelve a conseguir el Grado AA en la auditoría del BRCGS

 

Nos complace anunciar que nuestro Equipo de Alimentación y Bebidas ha vuelto a obtener la certificación para el Agents and Brokers Global Standard del BRCGS con un cumplimiento del 100 %. Además, por primera vez en la historia de Norkem, nuestras filiales Norkem BV, Norkem Química y Norkem SLR han quedado incluidas dentro del ámbito de la acreditación. Estas se unen a Norkem Ltd, que fue una de las primeras empresas en recibir la acreditación cuando se estableció.

24.11.2022

Importante ampliación del catálogo de nitratos de Norkem

Nos complace poder anunciar la ampliación de nuestro catálogo de productos agroquímicos con la adición de tres nuevos nitratos. 

30.10.2022

Ampliación del suministro de un importante retardante de llama

Los retardantes de llama desempeñan un papel fundamental en la protección contra incendios. El uso de materiales inflamables es muy frecuente en la construcción y la fabricación de electrodomésticos y muebles. A pesar de ser necesarios, su presencia en nuestros hogares y lugares de trabajo aumenta significativamente los riesgos relacionados con los incendios, ya que hacen que sea más fácil que estos elementos salgan ardiendo y el fuego se propague.