norkem - Your first link in the chemical chain

Archivo de noticias >

Este es el archivo de noticias. Todas las noticias anteriores están disponibles aquí.

31.08.2016

Primer semestre récord para el Departamento de Alimentación y Bebidas del Grupo Norkem

El proveedor y distribuidor global de productos químicos Norkem, con sede central en el Reino Unido, está celebrando las cifras récord de ventas obtenidas por su Departamento de Alimentación y Bebidas en los dos primeros trimestres del año. 

09.03.2016

Resultados del informe de Norkem de 2015 y la entrada en la lista del Sunday Times

Norkem, distribuidor internacional de productos químicos con sede en Cheshire, anuncia la evaluación de sus resultados y celebra su éxito al entrar en la lista del Sunday Times.

08.01.2016

Nuevo sitio web para Norkem Turquía

Norkem, distribuidor y proveedor de productos químicos con sede en el Reino Unido, ha lanzado un nuevo sitio web para respaldar su constante expansión en Turquía. El nuevo sitio web se ha desarrollado siguiendo las directrices de usabilidad actuales incorporando un diseño amigable y sensible desde dispositivos móviles, haciendo que los visitantes de la página puedan navegar por ella fácilmente desde cualquier tipo de dispositivo. 

16.11.2015

Norkem presenta sus productos en el evento Food Ingredients Europe

El principal distribuidor de ingredientes alimentarios de Europa se suma a las empresas participantes en la exposición FI Europe, en el Parque de las Exposiciones de Paris Nord (París), del 1 al 3 de diciembre de 2015.

27.10.2015

Norkem amplía su cartera de productos alimentarios y su base de clientes a la vez que se compromete a cumplir el estándar del BRC

El distribuidor internacional de productos químicos Norkem ha anunciado la ampliación de su cartera de productos alimentarios y su base de clientes junto con su compromiso de obtener la acreditación del BRC (British Retail Consortium o Consorcio Británico de Minoristas).

01.10.2015

Norkem expondrá en Ceramitec 2015

Norkem asistirá a Ceramitec, evento celebrado en Múnich (Alemania) este año. Ceramitec es el evento de comercio más importante a nivel mundial en la industria de la cerámica.