norkem - Your first link in the chemical chain

Archivo de noticias >

Este es el archivo de noticias. Todas las noticias anteriores están disponibles aquí.

20.12.2019

El equipo de Alimentación y Bebidas experimenta un crecimiento significativo durante 2019

Parece que ha sido un buen año para el departamento de Alimentación y Bebidas de Norkem, que ha superado los récords de ventas existentes dentro del sector de Alimentación y Bebidas. El equipo ha llevado a cabo una ampliación de su gama de productos, lo que a su vez se ha traducido en un incremento de los ingresos generales durante el año. 

 
13.03.2019

BRCGS concede a Norkem la clasificación AA

En Norkem estamos encantados de poder anunciar que hemos recibido la clasificación AA de BRC Global Standard (BRCGS) para agentes e intermediarios, con ningún incumplimiento.

18.06.2018

Norkem se une a la iniciativa global SEDEX

En Norkem estamos orgullosos de anunciar que ahora somos un Miembro Proveedor (B) de Sedex.

Decidimos obtener esta acreditación con el fin de ofrecer aún más garantías a nuestros clientes de que estamos adoptando las directrices de las mejores prácticas para una empresa global.

 

01.02.2018

Seguimiento de la FIE

El proveedor y distribuidor de ingredientes alimentarios Norkem, cuyo volumen de ventas es superior a los 180 MGBP con oficinas en cada continente, ha tenido mucho éxito en la Feria de la Industria de Ingredientes Alimentarios de Europa. Al evento celebrado en Frankfurt (Alemania) entre el 28 y el 30 de noviembre de 2017 asistió el Departamento de Alimentación y Bebidas del Grupo Norkem. 

29.01.2018

Norkem Turquía apuesta al doble

ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015 fija los criterios de un Sistema de Gestión de la Calidad

26.01.2018

Norkem Turquía cosecha un éxito tras otro

GMP+

La seguridad y la calidad de los piensos  son aspectos clave de la actividad de las empresas que trabajan con alimentos para animales, hasta el punto de que perder el control de estas puede acarrear graves consecuencias. Es imprescindible poner en práctica un enfoque sistemático para reducir los riesgos y mejorar la calidad.