norkem - Your first link in the chemical chain

Acreditaciones >

El Grupo Norkem se enorgullece de operar al más alto nivel. Nuestros productos y servicios son de calidad superior y tienen el respaldo de la acreditación ISO en el Reino Unido, los Países Bajos y España.

  • ISO: como empresa acreditada según la norma ISO 9001, Norkem les proporciona a sus clientes productos que respetan las especificaciones acordadas y que se embalan y entregan según la legislación vigente.
     
  • FEMAS/GMP+: nos hacemos totalmente responsables de nuestros procesos de suministro, al realizar diferentes pruebas rigurosas, numeración de lotes y procedimientos de localización. Trabajamos duro a fin de asegurarnos de que nuestros productos para alimentación animal cumplan todas las normas de calidad internacionales, como FEMAS y GMP+.
     
  • BRC: Norkem Limited posee la certificación en seguridad alimentaria BRC y la acreditación de Agentes y Corredores BRC.  La norma BRC, que garantiza los más altos niveles de competencia en los principales sectores de la seguridad alimentaria, fue la primera en ser reconocida por cumplir con las evaluaciones comparativas de la Iniciativa Mundial para la Seguridad Alimentaria (GFSI, según sus siglas en inglés).
     
  • CBA: Norkem es miembro de la Asociación de Empresas Químicas (CBA, según sus siglas en inglés), en el Reino Unido.
  • SEDEX - Norkem Limited forma parte de la iniciativa mundial Sedex al unirse como proveedor (B) durante el año 2018. A través de su plataforma en línea, Sedex permite a las empresas compartir datos y medir su cumplimiento con respecto a las normas laborales, prevención de riesgos laborales, medio ambiente y ética empresarial.