norkem - Your first link in the chemical chain

01.11.2014

Norkem expone su gama de productos en la Exposición EuroTier >

Norkem, proveedor líder internacional de aditivos, oligoelementos y suplementos, asistirá al evento EuroTier que tendrá lugar en Hanover, Alemania, este año. EuroTier es el principal evento del mundo en cuanto a producción animal.

Norkem expondrá sus soluciones en las siguientes categorías:

  • Productos de limpieza y desinfección
  • Premezclas para alimentos
  • Minerales
  • Alimentación con fosfatos
  • Alimentación animal suplementaria
  • Vitaminas y agentes activos

Norkem ofrece una gama completa de productos en este sector de la industria. La empresa es líder en el Reino Unido en cuanto a suplementos de alimentación animal y distribuye su gama completa de productos a escala internacional.

El director gerente del Grupo Norkem, Alan Nicholson, afirmó lo siguiente: "EuroTier siempre ha sido un evento muy exitoso para el Grupo Norkem, y se espera que la exposición de este año sea la más visitada hasta la fecha.  Como empresa líder internacional, nuestra asistencia es imprescindible, y para apoyar  esta afirmación diré que los anteriores eventos de EuroTier nos han generado negocios procedentes de más de 50 países".

Kate Ashley, gerente del stand para este evento, añadió: "Nos comprometemos por completo a que esta exposición sea todo un éxito, para lo cual, tendremos en nuestro stand 15 miembros de nuestras plantillas que hablan 6 idiomas diferentes".

 "Operamos en numerosos nichos de mercado y la alimentación animal es uno de los sectores industriales primordiales para Norkem".  Nicholson lo explica así: “Los visitantes tienen la oportunidad de hablar con nuestro experimentado equipo de ventas, así que esperamos que vengan cargados de preguntas para poder dar a conocer al mundo entero nuestros productos."

El especializado equipo de ventas de Norkem estará a disposición de los visitantes para asesorarles sobre los numerosos productos disponibles en toda la gama y para explicarles cómo se pueden adaptar a las distintas necesidades individuales.

El evento EuroTier tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre de 2014 en el Centro de Exposiciones de Hanover, Alemania. Podrá encontrar Norkem en el Hall 16, Stand H09.