norkem - Your first link in the chemical chain

30.09.2014

Norkem publica un renovado folleto de marketing para la industria agroquímica >

El Grupo Norkem ha publicado un nuevo folleto del sector, dedicado a la industria agroquímica, un área de importante crecimiento del negocio.  La directora de Marketing, Kate Ashley, lo confirmó así: "Este es nuestro sexto folleto específico de la industria y estoy encantada con el nuevo aspecto de la documentación".

Disponible para todos los clientes actuales y futuros, los folletos del sector industrial, que ahora incluyen comida y bebida, alimentos para animales, farmacéutica, industria y construcción, utilizan una viva gama de colores para reflejar la diversidad que ofrece Norkem dentro de la industria química.

Kate continúa así: "Diseñar y crear esta marca dominante para Norkem ha resultado ser un proyecto tan interesante como gratificante y, de momento, el folleto agroquímico completa nuestros seis folletos del sector".  Ashley también añadió lo siguiente: "Con la expansión constante del Grupo Norkem, confío plenamente en aumentar la colección en breve".

Además de ofrecer información sobre la empresa, los folletos ilustran la conocida marca Norkem, bien establecida en el sitio web y en las presentaciones de empresa.