norkem - Your first link in the chemical chain

01.09.2021

Norkem estará en septiembre en la ChemUK  >

Norkem se complace en anunciar su participación en la ChemUK, la principal feria de proveedores de productos químicos del Reino Unido, en septiembre de 2021. La UK Chemical Industry Supply Chain Expo (ChemUK) está compuesta por dos elementos principales —la feria propiamente dicha y un programa de conferencias— que reúnen a los principales miembros del sector químico, bioquímico, de procesamiento de productos químicos y de formulación de productos químicos del Reino Unido.

 

La ChemUK 2021, pospuesta desde el año pasado a causa de la pandemia de COVID-19, tendrá lugar el 15 y el 16 de este mes en el NEC de Birmingham, el mayor espacio para eventos del Reino Unido. Norkem expondrá su gama general de productos, incluyendo algunas de las importantes novedades añadidas a su base de productos en los últimos años.

 

La ChemUK, cuya entrada es libre, es una feria de 2 días que incluye un programa de conferencias con más de 150 participantes y 40 horas de presentaciones por parte de expertos del sector de la distribución de productos químicos del Reino Unido. Este evento de primera clase reúne áreas como proceso y control, digital y automatización, ecológico y bioinnovación, productos químicos, ingredientes y materias primas entre otras y muestra las últimas novedades del sector.

 

Con sesiones de presentación, actualizaciones sobre el estado de la tecnología y la innovación y la asistencia de expositores de todos los sectores, la ChemUK combina exposiciones por parte de quienes trabajan en las áreas de los productos químicos, los productos bioquímicos y el procesamiento y la formulación de productos químicos. A la feria acudirán expertos en la materia, minoristas y distribuidores, además de desarrolladores de los propios productos químicos. Entre los principales oradores se incluyen científicos líderes a nivel mundial que hablarán sobre sectores como:

 

●      Productos químicos

●      Gestión/adquisición por parte de la cadena de suministro de materias primas e ingredientes

●      Gestión de los materiales/stocks

●      Tendencias en la demanda de los principales «segmentos»

●      Cambios normativos y su impacto sobre la demanda de materias primas

●      Economía circular/Tendencias medioambientales

 

Norkem participará en la ChemUK para promocionar su gama de productos, incluyendo:

 

      -  Adhesivos y resinas

-       Cannabidiol (CBD)

-       Cosmeticos y cuidado personal

-       Gelificantes y gomas

-       Citratos y conservantes

-       Sales metálicas

-       Detergentes y tratamientos para el agua

-       Petróleo y energía

 

Le invitamos a visitar nuestro stand en la feria, el número K38, o nuestro sitio web para obtener más información sobre cualquiera de nuestras gamas de productos.

 

El personal de nuestra oficina central de Cheshire presente en la feria —y todo el recinto del NEC— seguirá las directrices impuestas por el gobierno para garantizar la protección de todos los asistentes y empresas participantes frente a la COVID-19. Está previsto que el evento cumpla con todas las medidas anti-COVID, respetando escrupulosamente todas las normas de seguridad y realizando test de manera regular en el propio recinto. El recinto pide un certificado de COVID-19 nacional, por lo que los participantes deberán aportar una prueba de haber recibido las dos dosis de la vacuna o un test de COVID negativo. Las medidas de seguridad son fundamentales y se exigirá el uso de mascarilla en los autobuses lanzadera del NEC. El stand de Norkem se encuentra en la Sala 1, donde las mascarillas no son obligatorias, aunque recomendamos su uso si usted o alguno de sus acompañantes son de alto riesgo. 

 

ChemUK tendrá lugar el 15 y el 16 de septiembre de 2021, en el Hall 1 del NEC Events Space de Birmingham, Reino Unido. Norkem estará en el stand K38. [1]