norkem - Your first link in the chemical chain

13.07.2020

Lanzamiento de un nuevo producto de fructooligosacáridos - GOFOS  >

Norkem se complace en anunciar la adición exclusiva de un nuevo producto a su gama. Como uno de los principales proveedores y distribuidores de productos químicos del mundo, Norkem ha sido seleccionada una vez más como el socio de ventas ideal en el Reino Unido para un importante productor mundial. Dentro de esta asociación, Norkem promocionará y distribuirá uno de los productos clave de la empresa, conocido como GOFOS. 

 

Esta empresa es líder del mercado en la fabricación de fructosa cristalina a base de azúcar y jarabes, y el GOFOS es el resultado de este desarrollo de productos de clase mundial. GOFOS es el nombre comercial de los fructooligosacáridos —también denominados fructooligosacáridos de cadena corta, sc-FOS, FOS y oligofructosa—, que tienen innumerables usos. 

 

Uno de los usos principales de los sc-FOS, comercializados bajo la marca GOFOS, es en el sector de la fibra dietética nutricional, tanto para humanos como para animales. El GOFOS aumenta el valor nutricional del producto y se produce a partir del azúcar de remolacha mediante un proceso enzimático único y patentado, que conduce a la formación de los GF2, GF3 y GF4 (GOFOS). 

 

El GOFOS es una fibra prebiótica soluble dulce y sabrosa, con múltiples beneficios para la salud. Con un valor calórico y un índice glucémico bajos, el GOFOS facilita la reducción del azúcar y el enriquecimiento de las fibras, así como la prolongación de la vida útil del producto y añade volumen, textura y firmeza. Esto hace que el GOFOS sea perfecto para ciertos productos como lácteos, cereales de desayuno y productos de panadería, por nombrar algunos. 

 

Los beneficios para la salud de añadir GOFOS van desde el fomento de la absorción del calcio y el magnesio, la estimulación del crecimiento de las bacterias beneficiosas y la inhibición del crecimiento de posibles bacterias patógenas. 

 

El GOFOS es también una adición ideal a la comida de las mascotas, a las que aporta los mismos beneficios nutricionales que desean los clientes para ellos mismos. Se sabe que los prebióticos del GOFOS contribuyen a equilibrar la microbiota intestinal y a estimular las defensas inmunitarias en los animales, al igual que en los seres humanos, lo que hace que sea un producto clave para la alimentación animal.

 

Norkem ofrece varios niveles de pureza, dependiendo de si el GOFOS está destinado a un uso en piensos, comida para mascotas, alimentos o productos nutracéuticos, y podemos suministrarlo en forma líquida y en polvo. En nuestra página de productos encontrará más detalles sobre las formas en las que podemos ofrecer el GOFOS. 

 

El GOFOS es enormemente superior a la inulina (una adición de fibra dietética alternativa) que hoy en día se utiliza ampliamente en los alimentos para reducir el contenido de azúcar. Dado que la inulina puede escasear, el GOFOS es ideal para ser utilizado como alternativa a corto o largo plazo.

 

Para preguntar sobre la disponibilidad y la entrega del GOFOS, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Norkem.