norkem - Your first link in the chemical chain

06.04.2020

Norkem: Declaración sobre la COVID-19  >

Todas las personas que formamos Norkem deseamos expresar nuestro más sincero apoyo a todos los afectados por el reciente brote de COVID-19. Vivimos una situación sin precedentes y la incertidumbre global para muchas empresas e industrias es completamente comprensible. Norkem abastece a una inmensa variedad de industrias y sectores, muchos de los cuales seguro que se enfrentan a nuevos desafíos en este momento. 

 

No obstante, desde Norkem, queremos asegurar a todos nuestros clientes que continuaremos cumpliendo con todos nuestros requisitos como proveedores de confianza de productos químicos que somos. Sabemos que es más importante que nunca garantizar que la cadena de suministro se mantenga sólida e ininterrumpida, con el fin de ayudar a nuestros clientes a seguir creciendo y prosperar en estas circunstancias adversas.

 

Durante las últimas semanas, hemos trabajado duro para implementar todas las medidas necesarias para asegurarnos de que podemos seguir prestándoles el servicio que esperan de nosotros. Contamos con una amplia red de proveedores con sede en distintas regiones de todo el mundo, y con ello podemos garantizarles que nuestra cadena de suministro no se ve afectada por la situación actual. Sus pedidos y contratos con nosotros seguirán su curso de la forma habitual, pero siempre con las precauciones y medidas de protección adecuadas, ya que nos hemos asegurado cuidadosamente de que todos los empleados de Norkem trabajen de conformidad con las recomendaciones gubernamentales actuales en cuanto a salud y seguridad. 

 

Apreciamos la importancia de continuar la comunicación con nuestros clientes y proveedores en este momento, y queremos asegurar a nuestros clientes que no deben esperar ninguna interrupción en el servicio habitual que esperan de Norkem. La mayoría de los empleados de Norkem pueden teletrabajar desde casa, y hemos implementado multitud de medidas para asegurar que sus canales de comunicación habituales no se verán afectados. A través de aplicaciones de software, nos hemos asegurado de que nuestras líneas telefónicas habituales les redirijan a los empleados que se encuentran realizando teletrabajo, con el fin de garantizar que su comunicación con nosotros no sufra interrupciones.  

En Norkem, continuaremos prestando a cada uno de nuestros clientes el servicio y la asistencia más fiables que podamos, y queremos agradecerles su apoyo en estas circunstancias.