norkem - Your first link in the chemical chain

13.03.2020

Norkem suministra ahora óxido de zinc 75 % para consumo animal  >

En Norkem podemos suministrar un espectro completo de grados de óxido de zinc, desde el grado de consumo animal al 72 % hasta nuestros productos de alta pureza, adecuados para aplicaciones farmacéuticas. El material está disponible en bolsas de 25 y 1000 kg y en camiones cisterna. También ofrecemos opciones de envasado a medida bajo petición.

 

El óxido de zinc 75 % para consumo animal se utiliza, sobre todo, en el sector de la alimentación animal, y el producto se suministra de conformidad con los certificados FEMAS/GMP+ de Norkem.

 

Norkem cuenta con un equipo especializado en alimentación animal a nivel europeo que acaba de ampliarse para satisfacer el aumento en la demanda del sector. Este equipo, responsable de conseguir y suministrar productos al sector de la alimentación animal, cuenta con conocimientos expertos en los productos y el mercado, y está disponible para hablar de sus necesidades específicas. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. 

 

Usos del óxido de zinc

 

El óxido de zinc presenta una amplia variedad de usos en sectores e industrias muy diferentes. Por ejemplo, determinadas formas del óxido de zinc se usan ampliamente en los sectores sanitario y farmacéutico, en la producción de goma y neumáticos, y en la cerámica, los fertilizantes, la pintura y la alimentación animal.

 

Dada su popularidad por sus amplias capacidades de bloqueo de los rayos UVA y UVB, el óxido de zinc suele añadirse también a los protectores solares para reforzar la protección. El óxido de zinc no alergénico puede usarse en lociones para la piel y productos para el tratamiento de patologías dermatológicas, como el eccema, la dermatitis, la dermatitis de pañal y la caspa. Asimismo, puede utilizarse en el tratamiento de las quemaduras como aditivo en las cremas que se comercializan para tal fin. 

 

Otra de las aplicaciones del óxido de zinc es el sector de la cerámica, en concreto, en los trabajos de esmaltado. Al añadir el óxido de zinc a la mezcla de esmaltado, mejora su elasticidad y rebaja el punto de fusión, con lo que se consigue disminuir la aparición de grietas y suavizar el acabado.

 

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para hablar sobre cómo podemos dar respuesta a sus requisitos de óxido de zinc.