norkem - Your first link in the chemical chain

26.01.2018

Norkem Turquía cosecha un éxito tras otro >

GMP+

La seguridad y la calidad de los piensos  son aspectos clave de la actividad de las empresas que trabajan con alimentos para animales, hasta el punto de que perder el control de estas puede acarrear graves consecuencias. Es imprescindible poner en práctica un enfoque sistemático para reducir los riesgos y mejorar la calidad. 

GMP+ se desarrolló en un principio para armonizar los requisitos de los piensos con el fin de garantizar la calidad y la seguridad a lo largo de toda la cadena. Está basado en principios de garantía de calidad y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) ampliamente aceptados, y garantiza que los productos destinados a la alimentación animal se fabrican, se procesan, se comercializan, se almacenan y se transportan de manera controlada.

Por ello, nos complace anunciar que Norkem Turquía (Norkem Kimyasal Maddeler Sanayi Ve Ticaret Ltd.Sti) ha obtenido la certificación GMP+.

Norkem Turquía satisface los requisitos del estándar B3: Comercialización, acopio y almacenamiento y transbordo.. La certificación GMP+ indica que Norkem Turquía ha alcanzado un estándar de seguridad de piensos muy alto, y ofrece a nuestros clientes una garantía cualitativa adicional de fiabilidad, calidad, sostenibilidad y seguridad.

Esta certificación es parte de una certificación que abarca a múltiples plantas junto con nuestras otras oficinas de Norkem Group, incluyendo Norkem Ltd, Norkem BV, Norkem Química y Norkem Srl.