norkem - Your first link in the chemical chain

02.11.2016

Norkem expone su gama de productos en la Exposición EuroTier >

The Norkem Group expondrá su gama más actual de aditivos y suplementos avanzados en la exposición EuroTier (Hannover, 15-18 de noviembre).

Norkem, proveedor líder internacional de aditivos y suplementos, asistirá al evento EuroTier que tendrá lugar este año en Hannover, Alemania. EuroTier es el principal evento del mundo en cuanto a producción animal.

Norkem expondrá sus soluciones en las siguientes categorías:

  • Aquafeed
  • Productos de limpieza y desinfección
  • Premezclas para alimentos
  • Minerales
  • Alimentación con fosfatos
  • Alimentación animal suplementaria
  • Vitaminas y agentes activos

Norkem ofrece una gama completa de productos en este sector de la industria. La empresa es líder en el Reino Unido en cuanto a suplementos de alimentación animal y distribuye su gama completa de productos a escala internacional.

Por primera vez, Norkem expondrá su gama Aquafeed, una serie de productos especializados dirigida al sector de la alimentación piscícola.  La empresa ofrece ahora materias primas para la fabricación de un gran número de productos para la piscicultura.

Un representante de Norkem afirmó lo siguiente: «EuroTier siempre ha sido un evento muy exitoso para el Grupo Norkem y se espera que la exposición de este año sea la más visitada hasta la fecha.  Como empresa líder internacional, nuestra asistencia es imprescindible, y para apoyar esta afirmación diré que los anteriores eventos de EuroTier nos han generado negocios procedentes de más de 50 países».

El equipo de marketing de Norkem Group añadió: «Nos comprometemos por completo a que esta exposición sea todo un éxito, y para ello tendremos en nuestro stand a 16 miembros de nuestra plantilla que hablan 6 idiomas diferentes».

 «Operamos en numerosos nichos de mercado y la alimentación animal es uno de los sectores industriales primordiales para Norkem.  Los visitantes tendrán la oportunidad de hablar con nuestro experto equipo de ventas para informarse sobre los numerosos productos disponibles en nuestro catálogo y cómo adaptarlos a sus propias necesidades».

El evento EuroTier tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2016 en el Centro de Exposiciones de Hannover, Messegelände, 30521 Hannover, Alemania.   Visite el stand de Norkem (H14, sala 20).