norkem - Your first link in the chemical chain

08.01.2016

Nuevo sitio web para Norkem Turquía >

Norkem, distribuidor y proveedor de productos químicos con sede en el Reino Unido, ha lanzado un nuevo sitio web para respaldar su constante expansión en Turquía. El nuevo sitio web se ha desarrollado siguiendo las directrices de usabilidad actuales incorporando un diseño amigable y sensible desde dispositivos móviles, haciendo que los visitantes de la página puedan navegar por ella fácilmente desde cualquier tipo de dispositivo.

La nueva oficina de Norkem en Estambul es un resultado directo de su crecimiento continuado en la región. Un portavoz de Norkem declaró lo siguiente: "En el sector químico, Turquía es un mercado en expansión y de gran tamaño, y ha constituido una gran oportunidad para nosotros durante los últimos años. Gracias a nuestra nueva oficina nos hemos comprometido con el país y nuestro equipo ya está comprobando un crecimiento notable de las ventas, al ofrecer a los clientes los productos que necesitan a precios competitivos.  También nos sentimos orgullosos de los servicios de asistencia complementarios que ofrecemos a nuestros clientes sin ningún coste adicional. Esto es algo que nos diferencia de otros distribuidores de productos químicos".

Se puede acceder al nuevo sitio web a través de www.norkem.com.tr; esta página garantiza que los clientes de la región de Turquía puedan encontrar toda la información que necesiten acerca de la amplia gama de productos y servicios de Norkem.  Como es posible acceder a todas las características de este sitio web a través de dispositivos móviles, los visitantes pueden consultar la página desde cualquier lugar.